Pernía sigue en Argentina

Todos indica a que va a ser él el 'elegido', todos lo que comentan, todos hablan de él, todos los medios de comunicación lo aseguran, Pernía tiene la oportunidad de debutar como jugador de la selección española. Mientras recibe la esperada llamada de Luis Aragonés para sustituir al lesionado Asier del Horno, el jugador continúa sus vacaciones en Argentina. Los preparativos de su boda, de momento también esperan.
Mariano Pernía con la camiseta de España. (Archivo/Efe)
Mariano Pernía con la camiseta de España. (Archivo/Efe)
Efe
Mariano Pernía con la camiseta de España. (Archivo/Efe)
Según informa el diario Marca, Mariano Pernía sigue esperando, con el teléfono móvil en el bolsillo y cargado al máximo de batería. 

Desde que el martes se conoció oficialmente que Asier del Horno no irá al Mundial, aunque tiene que llegar la decisión de la FIFA de aceptar la lesión de Asier, el jugador hispano argentino no ha dormido tranquilo.

Luis Aragonés parece tener claro que será el jugador del Atlético el que ocupará su plaza, pero aún no se ha decidido a hacerlo oficial y por tanto el futbolista continúa en Argentina.

De hecho, el periódico deportivo asegura que la situación que está viviendo le está llegando a desesperar.

Boda a la espera

Pernía tenía previsto casarse este verano con su pareja de toda la vida. Había cerrado dos ceremonias, una civil y otra religiosa y de momento tiene todo parado hasta conocer si al final viaja o no para incorporarse a la selección española. Incluso el viaje de novios está en el aire.

El caso es que de momento Pernía no ha recibido la llamada y sus nervios y ansiedad se multiplican por momentos.

Descartado que el jugador llegue a la concentración de La Calderona, en Valencia, si Luis se decide a tomar ya la decisión, es posible que acudiera al aeropuerto de Barajas para emprender directamente el viaje a Ginebra de la próxima semana.

España, por tanto, lleva ya unos días con 22 jugadores en la concentración.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento